lunes, 21 de abril de 2014

Mi vida se siente como un partido de Racing

Hoy me levante con alguien tirando el timbre abajo. Ayer me fui a acostar pensando que el capítulo de Game of Thrones no había sido tan bueno. Ayer me levanté pensando que no me había levantado temprano. Y antes de ayer me fui a dormir sintiendo que perdí el tiempo viendo una película de terror realmente muy mala. 

Una sinopsis, tres guiones y dos cuentos están esperando ser escritos o re-escritos desde hace unos días. Me acuerdo una de las primeras clases de la proyectual, hace ya dos años, que dijeron "Hay que atrapar ideas". Yo ya pasé esa etapa, cuál sigue? Dudo mucho que sea salir con amigos o empezar una serie nueva.

Hace unos cuantos meses que vengo teniendo las crisis de los '20. Crisis vocacionales, crisis emocionales, crisis laborales. La nombras, la tuve. La que más pesa es la vocacional, creo que es el ancla que lleva a todo el resto para abajo. Menos mal que empecé terapia.

Mi día de pascua se pasó rápido y lindo. Mucho mejor que otros años y otras fiestas desagradables. Comida con mi pequeña familia y primer partido de San Antonio - Dallas. A la noche, cine. "El critico". Una película para cinefilos. Ojo, la gente normal va a disfrutar mucho el film pero las referencias a autores, frases como "Capra es Capra" y planos cliches las vas a disfrutar mucho más si sos estudiante de cine, cinefilo o ambas. 

Aunque mi vida se siente como un partido de Racing (aun cuando ganan saben que fue un partido de mierda). Otras parece una comedia indie por empezar, lo que tampoco es agradable porque me canse de ser la MPDG de la historia. Y a veces, solo a veces, me gustaría ser el Tim Duncan de mi vida. Quizás algún día lo logre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario